¿Quiénes somos?

Bienvenidos al nuevo blog del APA del CEIP César Augusto de Zaragoza.

Empieza el curso escolar, con él os damos la bienvenida a todos los socios un año más. Recibimos a los nuevos alumnos y a sus familias y os invitamos a ser uno más entre nosotros.

Desde la Asociación, nos gustaría que esta página nos sirviera como vínculo de comunicación entre todos porque A.P.A. “eres TÚ”.

Esperamos que os sea de gran utilidad y os hagáis partícipes de alguna manera con vuestras opiniones, sugerencias, experiencias, consultas, críticas constructivas y porque no, con vuestro agradecimiento si así lo consideráis oportuno.

Nos consideramos parte implicada del centro apoyando un plan de educación para nuestros hijos, somos conscientes de que nuestra participación en el Consejo Escolar nos insta a mantener una actitud positiva que lleve hasta el órgano de decisión del centro las preocupaciones, sugerencias y propuestas de las familias.

La Asociación de Padres del Colegio Público César Augusto está abierta a todas las familias convencidas de que es necesario trabajar en común por una educación de calidad para nuestros hijos. Si queréis colaborar mandando fotografías de las actividades de vuestros hijos, información de interés para todos los padres y alumnos, imágenes, artículos interesantes, cualquier cosa que queráis que aparezca en esta página web, podéis hacerlo directamente en la oficina de A.P.A. o por correo electrónico a la siguiente dirección:

apa.cesaraugusto@gmail.com (APA)

Esperamos vuestra colaboración, la  A.P.A. somos todos, y sin fotografías o artículos o cualquier otra información que os resulte interesante, este blog no tendría ningún sentido. Se trata de un medio más de comunicación entre todos los componentes de A.P.A. y podemos sacarle un gran partido si la usamos correctamente. Comparte tu información y la información de otros te ayudará a ti…

Gracias.

Anuncios